Vieja nalgas choras, tetas prietas, calzón wero...
Encima de que no soy un maestro en las artes del amor, me gustan las mujeres harto complejas. No me habia dado cuenta, sino hasta hace poco que me dio por ponerme filosófico. Pensando y pensando llegué a la conclusion de que tengo receptores especiales para mujeres que son mas de lo que yo puedo manejar. Me gustaria por una vez fijarme en una mujer tonta, codependiente y facilmente complacible. Esto no es así, normalmente me atraen las damas que piensan y que dicen lo que piensan, mujeres que quieren una proporcion exacta entre atención e indiferencia (precision milimetrica, por favor) y por ultimo, mujeres que desean lo inexistente o lo indescriptible... de ahí mi incapacidad para satisfacerlas plenamente.
Erika por ejemplo, correlacionaba directamente la senilidad con la sensualidad, mas edad era algo que no le podía dar. Franca pero sensible... ¿que hace uno? Sólo me quedaba entrar en modo de defensa. Terca, rencorosa, obsesiva enojona, increiblemente intimidante y soberbia; hombre, ¿pero qué hice? Aun así, irresistible. Maricruz por otro lado se mostró vulnerable y debil, falta de autoestima y sencilla. Hubiera sido muchisimo mas facil: una visita, un abrazo y un sencillisimo "te quiero". Rápidamente me replegué y hui. Huí de lo fácil... ¡Habrase visto!
Vino mi muñeca y no se ha ido... ya tiene como dos años y no se va (incluso cuando pensé que ya se habia ido me salió con que siempre no). De nuevo es complicada y me aterra no dar el ancho, porque hace que mis manos suden y traba mi lengua. De todos modos eso a mi no me importa, no me importa porque me encanta y me encanta porque la quiero... y la quiero porque me encanta. ¿Quieren mas datos?