Vous êtes mauvais
"...doscientas ínfimas razones se metieron en esto. Au revoir" Sugiero que no te engañes. Me conoces un mínimo para saber que no soy así. ¿Doscientas infimas razones? Te ruego que lo pienses un poco más. Es una solamente y es enorme, y de hecho me extraña que no puedas vislumbrarla.
Al principio me ganaron las pasiones y te desprecié como no había despreciado a nadie antes. Hubo momentos en los que te concebí como una pinche escoria; la peor, la más abominable, más pestilente, aborrecible y despreciable de todas las escorias. Pero ya se acabó. Ahora sólo pienso en ti como una persona de cuidado.
Esto esta claro, y si no lo ves es porque no quieres. Te aprovechaste de mí y eso no lo voy a tolerar. Me gustaría saber en qué momento decidiste que no me ibas a pagar ("no se me canta el culo pagarle, mejor me quedaré con su dinero, asi me voy a Mexico sin que se de cuenta, me los gasto en regalos para mi Bola de Cebo y sus sobrinitos y asi. Excelente e infalible idea") y que yo, "por esta amistad" me debía bancar tu estupidez, tus deliberadas ganas de tranzarme. Pero bueno, sabes que tiendo a inventar, esto pueden ser puras suposiciones, elucubraciones mias, you know, tiendo a mentir... pero eso sí, siempre pago.
Eres increible...
"Cuentas claras, amistades largas"