Please, take me outHay algo que quiero decir y no puedo. Como siempre, tiene que ver con mi insatisfacción, pero no es tan concreto como siempre, es algo mas esquivo y sucio, quizas hasta aceitoso o frío, como la punta de mis pies.
No es comun, no soy normal, no es saludable esto. Tú eres un engaño y ustedes son puro cuento, pura novela barata que me invento. En este momento acepto que tienen un sabor dulce, una superficie aterciopelada que me ha encantado siempre, pero en el fondo no hay más, son tan instantaneos como mi confesión. Acá todo es totalmente estúpido, como que diga "acá" o "pibe". Todos lo saben, ustedes cuatro o tres, o los que sean, porque no tengo un número exacto, basta que salga a la calle y vea mas y mas. Puedo ir fabricando caras en cada esquina, romances y tensiones a lo largo de todo el boulevard, caricias que hacen erupcion, manantial en mis dedos y mis pestañas, tremendas erupciones azules. Todo por llenar ese vacío, uno que tengo claro aquí, bien definido, bordes exactos, límites escandalosos en todos lados ¿y cómo no se van a ver? Pero están ahí porque yo los acomdo, los muevo tantito, cuidando que esten perfectamente embonados unos con otros, porque me urge tener a alguien, aunque sea de mentiritas. Todo porque no estás tú, tú que no existes, que me evades hábilmente y te odio por eso. Te detesto porque no te apareces y me tienes aqui engañándome y engañádolos.
Trato inutilmente de buscar una cancion que describa precisamente esto, a manera de oder relegar la responsabilidad. "Peer presure" está cerca, "Untitled" también, pero aun no. No hay nada concreto, ni sonidos ni imagenes ni pestilentes cafés ni Alcalde.