Besó a su mujer como si fuese lógicoAyer llegaron al hospital dos señoras. Ambas rondaban los 40 años, ambas tenían problemas familiares, ambas eran morenas y ambas trataron de suicidarse con una carga asesina de pastillas para la depresión, analgésicos y alcohol. Tuvieron problemas y habían decidido acabar con su vida.
Yolanda tiene un esposo que la golpea y la insulta constantemente. El viernes como a las 12 del mediodía trató de ahorcarla, por lo que Yolanda se escondió en el armario e ingirió como loca. Maricruz por su lado tuvo una discusión con sus hijos, además de que hace poco murió su esposo y lo extraña. Decidió que no valía más la vida y corrió a su autoservicio mas cercano a comprar una botella de vodka de la peor calidad y la acompañó con una serie interesante de medicamentos.
La cosa es que tienen sus razones. Mas o menos válidas o no válidas en lo absoluto, pero tienen algo. A mi a veces me gustaría como dejar de vivir, pero no tengo ningún motivo para quererlo. No me atrevería a suicidarme (aunque admito haber pensado en ello), pero me gustaria no despertar un día. Muchos pensaran que soy infeliz, pero no lo soy, es simplemente que a veces no tengo ganas de la vida, no me siento capaz, no me parece lógico esforzarme por algo que desde que nacemos está perdido.
Sólo eso pensaba.